Factsheet

Developer:
Bromio
Based in Puebla, Puebla

Release date:
Otoño 2017

Platforms:
PC / Mac / PS Vita

Website:
patoboxgame.com

Regular Price:

Por definir

Description

Pato Box es un juego de aventura y peleas inspirado por la franquicia "Punch Out!!" el cual se desarrolla en la guarida de la corrupta corporación Deathflock. Durante el juego tomarás el control de Patobox, un campeón de boxeo con la distinción especial de tener cabeza de pato pero el cuerpo de un hombre. El ha sido traicionado por los miembros de Deathflock, la misma corporación que lo ha representado y patrocinado durante toda su carrera. Patobox encontrará retribución al buscar y derrotar a todos los secuaces de Deathflock mientras descubre el oscuro secreto que la compañía esconde junto con la verdad detrás de su tración una pelea a la vez. El mundo de Pato Box está lleno de misterios y extraños personajes que te harán preguntarte si no es todo un sueño. Conoce más acerca del mundo justo como si estuvieras leyendo una novela gráfica a través de los gráficos monocromáticos y el estílo visual tipo comic. Pato Box está hecho para todos aquellos que aman el misterio y quieren jugar y experimentar algo diferente.

History

PatoBox es un boxeador con la extraña particularidad de tener como cabeza la de un pato. Se encuentra como favorito dentro del gran campeonato de boxeo junto con su compañero Kilpatrik. Juntos representan al grupo Deathflock, una organización que se involucra en negocios ilícitos y que se presume arregla peleas para beneficio propio manipulando a Patobox para enriquecerse con sus victorias. Patobox es traicionado por su equipo durante el segundo round y es así como pierde la pelea. El grupo Deathflock lo apuñala fuera de la arena una vez que el campeonato ha terminado, y lo abandona en un basurero al borde de la muerte. Patobox despierta y descubre que sus heridas fueron curadas por una silueta conocida y que ahora el único propósito que tiene no es buscar venganza sino retribución recuperando su título y también su honor.

Features

  • Propuesta visual innovadora inspirada por las novelas gráficas.
  • Arte 2D mezclado con un mundo tridimensonal que se siente justo como si estuvieras dentro de un comic.
  • Diálogos interactivos. Conoce más acerca de Deathflock y Patobox hablando con los miembros de la organización develando el oscuro secreto de qué es Deatflock y que significa para nuestro héroe Patobox.
  • Una historia llena de misterio e intriga donde el jugador descubrirá los secretos detrás de su traición.
  • Explora un mundo lleno de trampas y mini juegos.
  • Encuentra y derrota 7 jefes diferentes con habilidad y mecánicas únicas. Descubre formas diferentes de derrotarlos a través de documentos escondidos en el edificio de Deathflock.
  • Coleccionables escondidos que te ayudarán a conocer aun más de la historia. Conoce más de la información de los miembros de Deathflock leyendo los diversos documentos escondidos.
  • Banda sonora original influenciada por artistas como Kavinsky y bandas sonoras como Drive y Hotline Miami. La música de Pato Box utiliza sintetizadores de los 80's y una mezcla de Techno, Synthpop y Progressive House Music para dar un sentimiento retro pero al mismo tiempo moderno al juego.

Videos

A full action duck fighting experience YouTube

Reveal Trailer YouTube


Images

screenshot5.png
screenshot4.png
screenshot6.png
screenshot8.png
kickstarter Image.png
screenshot7.png
teaser image.png
tutorial.png
Deathflock Team 1.0.png
screenshot1.png
screenshot3.png
screenshot2.png

download logo files as .zip (115KB)
logo


Selected Articles

  • "The best way to describe it is as a somewhat lo-fi mashup between Nintendo’s Super Punch Out!!, a first-person adventure game, and a black and white noir comic, but that barely scratches the surface of its surreal atmosphere and tone, which combines humor and revenge themes with a pop art sheen."
    - Leonardo Faierman, Black Girl Nerds
  • "En Pato Box vivimos la caída y ascenso de un plumífero Boxeador."
    - David Vigón Rodríguez, UVE Juegos
  • "Pato Box is a very cool blend of third person adventure, beat ‘em up and Punch-Out!!-inspired boxing that sees you playing an anthropomorphic duck who sets out for revenge after being betrayed by a mysterious organisation known as Deathflock."
    - KJ Robertson, Alpha Beta Gamer
  • "Are you a fan of dark stories about betrayal and sports drama? Do you like striking comic book inspired art styles? Have you ever played Punch Out and thought "This game would be much better if the main character was a duck?" That's Pato Box for you!"
    - Team Pizza, What the FNU
  • "Entrevista en Podcast Pix the Pod (A partir del minuto 60:45)."
    - El Cacho Bautista, Podcast Pix the Pod
  • "La obra de Bromio propone descubrir las adversidades que presenta una peligrosa mafia del boxeo a través de lo que son peleas al mero estilo Punch-Out!! y resolviendo puzzles con nuestro protagonista el cabeza de Pato."
    - Paul Capibara, I Love Videojuegos

Campaña de Kickstarter
Actualmente estamos financiando el desarrollo del juego en: kickstarter.com.

Steam Greenlight
La comunidad ya ha dado luz verde a Pato Box por lo cual estará disponible en steamcommunity.com.

Original Soundtrack
Disponible en soundcloud.com.

Gif Package
Preparamos un paquete de gifs para que puedas utilizarlos en tu publicación, descargalo de bromio.com.mx.


About Bromio

Boilerplate
Bromio is a Mexican independent game studio, focused on delivering small but innovative game proposals to different platforms.

More information
More information on Bromio, our logo & relevant media are available here.


Pato Box Credits

Samir Duran Kuri
Producción y Administración

Antonio Gutiérrez Gallardo
Programación y Diseño de Juego

César Arminio López Velarde
Dirección de Arte, Diseño de Juego y Administrador Creativo.

Colette Gelabert Dorame
Arte 2D y Animación

Luis Enrique Vera Priego
Programación

Heriberto Toxqui Cano
Artista Técnico

David Becerra
Programación

Abraham Ponce
Arte 2D y Social Media

Alejandro Aspinwall
Música y Efectos de Sonido

Luis Vázquez de Lara
Música y Efectos de Sonido


presskit() by Rami Ismail (Vlambeer) - also thanks to these fine folks